miércoles, 26 de mayo de 2010

Mc




Nombre: Mario

Edad: desconocida

Ocupacion:Production Planner

Influencias:
Creci escuchando Tanto Hip hop Hardcore como Numetal, si tuviera que decir me considero 65% Hip Hop, y 25% Numetal y el resto ALTERNATIVO.


Que es para ti proyecto alcalina:
La ultima oportunidad de experimentar algo que siempre quise hacer, siempre tuve la espinita, de poder sacar y expresar lo que tengo dentro, muchas de las cosas que hablan las letras de las rolas que he escrito en alcalina, reflejan la realidad en mi vida; de ninguna manera son inventadas; Son crudas y en verdad necesito sacarlas; La verdad considero al proyecto Alcalina, como una terapia para descargar emociones.


que te molesta:
Me cagan y me emputan muchas cosas… No soporto la musica grupera, Ni nada que tenga que ver con sombreros, botas y demas cosas.. respeto ala gente que le gusta; pero a mi me irrita demasiado.
Me emputa la pobreza y escasez que estoy viviendo en muchas cosas; me caga no saber como superarlo; el tiempo sigue avanzando y cada vez se hace mas escabroso ver los dias, meses y años que estan pasando y uno en realidad sigue intentandolo.



Bio:
Soy un tipo preparado, Profesionista, Tengo 2 carreras profesionales, y un buen empleo;
Soy buen ped… Tal vez mi principal problema sea confiar mucho en la gente, honestamente soy muy buena persona, con las chavas, soy medio clavado grave error me han dicho.

En lo musical:
Me toco empezar con Nirvana, por el año 95… después de vivir obsesionado con el grunge, descibri al Hip hop, en 1996… y desde ahí mi vida cambio x completo; Tengo que reconocer que fue gracias al Control machete que eso sucedió… con el paso de los años, me toco vivir la epoca de oro del RAPCORE, (Deftones, Korn, Limp Bizkit , Snot) encontre un genero de musica que me ayudo a pasar epocas muy difíciles en mi vida, y logre canalizar mi ira en la musica, en lugar de otras cosas que jamas hice.

Aparte de rap hardcore noventero y rapcore, me gusta mucho lo alternativo, Idolatro a OASIS, RADIOHEAD…

Para mi la musica es mi Escape, No es diversión, es algo muy Importante sin lo cual me volveria loco.


siguenos en:

Twitter

Facebook

Youtube

Escuchanos en Myspace

No hay comentarios:

Publicar un comentario