jueves, 6 de mayo de 2010

Chino -Vocal Hardcore/Bass


Nombre:
Chino Ontiveros

Edad:
24

Ocupación:
Diseñador grafico, embalsamador,vocal hardcore Proyecto Alcalina

Bandas favoritas:
Himsa, Lamb of God, Dying Fetus, Poison The well, Black Dahlia Murder, Carnifex, Deftones, Joy Division

Influencias:
deftones fue como empezar la adolescencia con sus sonidos fuertes y a la vez calmados,es como estar en el ojo de un huracán, deftones es como una escuela de la que derivan demasiados sonidos y que puedes escoger tu estilo, empezando en lo musical con poison the well al descubrir la desesperación y el odio que puede salir
de tu voz en un simple grito con furia acompañado de sonidos abstractos.

Que es para ti proyecto alcalina:

Una nostalgia, un recuerdo como lo es el numetal o rapcore ya que de allí,
Es como pasearme entre mis raíces un género que trata de revivir de el olvido

Odio a qué?:

a la gente que no sabe de música y que solo se viste ala tendencia y que no sabe distinguir entre un genero y otro, me caga que se trate de mezclar el hardcore con lo emo, el rap y el hip hop con el regeton,me caga el Black, el gótico y el doom metal, cuando se visten y se pintan parecen osos panda, pero más que todo lo que me caga es haber nacido.

BIO:

"En lo musical"

Escuchando grupos de hip hop y rock todo empezó en el 95 con el disco adrenaline, nunca había oído algo similar a lo que hacia deftones, después de eso pase por varios estilos como lo es el heavy metal como iron maiden, judas priest,de allí eh escuchado todos los derivados del metal como lo es el death, el gore, el power, el sinfónico, el speed, el trash,hasta la música clásica, llegando a lo que es el hardcore melódico, hardcore punk, metalcore etc. inclusive eh escuchado grupos que tienen algo de influencia en mí por las letras como lo es depeche mode, joy division, morrissey, portishead, the cure,smashing pumkins etc.

ya después descubrí que tenía talento para escribir lo que se pueden llamar liricas y para hacer gritos guturales como lo es en el hardcore.

A principios del 08 junto con Alex (halecore) fundamos lo que es destruye mi vida grupo hardcore melódico con grandes influencias death ,hubo demasiada rotación de integrantes y al final acabo apagándose el proyecto o quedándose en pausa.

En abril del 2010 alcalina (Frank wario) nos invita a al proyecto alcalina para una participación en una cancion llamada "girando" ,llegando a un ambiente de camaradería después de la buena aceptación , somos invitados a formar ya parte del proyecto yo como vocal de gritos el cual acepte a quedarme.

Sobre mi vida no creo que les interese saber acerca de mi trabajo mutilando cuerpos en una funeraria fantasma de un pueblo de la frontera de México con USA …..



siguenos en:

Twitter

Facebook

Youtube

Escuchanos en Myspace

No hay comentarios:

Publicar un comentario